Reservas

Novedades del Mayordomo

Siéntase atendido como en un palacio, en su idioma y a su medida! Nuestros mayordomos se encargan de todo… el clásico espíritu de los “Butlers” de grandes hoteles está presente en The Orchids Hotel. El tiempo es el activo más preciado de nuestra era, aprovéchelo en Bogotá dejándose asistir para empacar o desempacar su equipaje, organizar una mesa a la luz de las velas en su habitación, un tibio baño de tina con menú de sales tras un duro día de trabajo o caminata, o su chimenea encendida antes de llegar. Desde el primer contacto en la reserva, lo apoyamos en organizar desde una cena en los mejores restaurantes de la ciudad o comprar anticipadamente las mejores plazas para la ópera en nuestro vecino Teatro Colón, hasta un trayecto en nuestro avión privado para 5 pasajeros.

Según su objetivo de viaje, cuente con un equipo experimentado en acogimiento de alto nivel y nuestras recomendaciones para sus planes en Bogotá o en otras ciudades dentro de Colombia. Hablamos inglés, francés y portugués. Ofrecemos acompañamiento personalizado para sus compras, guianzas exclusivas para adquirir arte de reconocidos artistas colombianos o visitar sitios de interés con el mayordomo de la casa.

Contamos con aliados estratégicos para recogerlo en el aeropuerto, reservar autos de lujo con chofer, tours dentro o fuera de Bogotá, guías, traductores, apoyo secretarial o visitas ecológicas.